Quienes Somos

En BrandSD somos una Empresa Mexicana, Joven y Dinámica, que entiende la Salud como una parte esencial para el Ser Humano, enfocándonos en comprender las Necesidades del área de la Salud en nuestro País. Estamos orgullosos por nuestros logros, contribuyendo a impulsar el uso de la Tecnología de punta en el área de la Salud.

Nuestra razón de ser fundamentalmente es Distribuir Equipos, Productos y Servicios de Alta Tecnología. Atendemos Laboratorios, Hospitales, Clínicas y todas las Instituciones relacionadas con Química Clínica, Hematología, Inmunología, Imagenología, Análisis in Vitro, Gases, Electrolitos, Análisis de Veterinaria, entre otras cosas.

Conjuntamos nuestra experiencia con nuestros clientes buscando siempre la mejor perspectiva tanto económica como tecnológica, con el fin de apoyar a los Profesionales de la salud.

Nuestras claves para el éxito son los valores y principios que ponemos en práctica con nuestros clientes, impulsando a nuestro país por las tecnologías de punta en las aplicaciones de la salud.

Estamos instalados en Tijuana, B.C. y atendemos pedidos desde cualquier parte del país brindándole una atención cálida y personalizada; muchos clientes han probado nuestros servicios con satisfacción y continuaremos ofreciendo soluciones de vanguardia para sus laboratorios.

Si desea saber más de nosotros, por favor Contáctenos.